Instalación de electrodomésticos en A Coruña

Servicios de Auto Hogar

Con la ventaja que nos ha dado la experiencia a todo el equipo de Auto Hogar, te ofrecemos una serie de servicios relacionados con la reparación e instalación de electrodomésticos en A Coruña

  • SERVICIO: La atención personalizada, el asesoramiento profesional y nuestra vocación de servicio nos diferencian como empresa en el sector de los electrodomésticos.
  • SURTIDO. Contamos con una oferta comercial amplia, variada y novedosa por tipo de electrodomésticos y por marca.
  • CALIDAD: Trabajamos para que la calidad esté presente en todos nuestros ámbitos de activad desde la información previa, la entrega e instalación hasta la postventa con todo lo relacionado con su nuevo electrodoméstico.
  • ESPECIALIZACIÓN: Somos especialistas en la venta e instalación de aparatos electrodomésticos desde 1970, innovando y adaptándonos a los tiempos.
  • GARANTÍA: La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía de los productos y del servicio que ofrecemos en nuestro establecimiento.
  • PROFESIONALIDAD. Nuestra trayectoria ha fraguado profesionales con formación y sobre todo amplia experiencia que te sabrán asesorar.
  • CERCANÍA: Somos una empresa familiar con los mismos principios de sus comienzos, facilitar la tarea de elegir bien el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades y darte ese servicio que todos buscamos, el mejor.
  • COMPROMISO CON LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE: En AUTOHOGAR mantenemos un compromiso constante con el medio ambiente y realizamos un esfuerzo continuo por mejorar aquellos impactos relacionados con nuestra actividad comercial y con la del mejor y óptimo uso que puedan tener los nuevos electrodomésticos que adquieras, ayudándote a optimizar al máximo su rendimiento y consumo energético.
  • RECICLAJE: AUTOHOGAR pone a tu disposición su establecimiento para que puedas depositar tus residuos electrónicos y contribuir con ello a su adecuado reciclaje y la sostenibilidad del medio ambiente. AUTOHOGAR recogerá el viejo electrodoméstico al instalar uno nuevo en tu domicilio, aunque también lo puedes entregar en tienda en el momento de adquirir el nuevo de características similares. También existe una red de puntos limpios donde llevar y entregar los residuos electrónicos sin que suponga ningún coste para los particulares.


Además también te ofrecemos:


- Ampliación de la garantía original de tu electrodoméstico: 5 años de tranquilidad asegurados.
- Repuestos originales: cambia lo que necesites para que nada cambie.
- Accesorios originales de los principales fabricantes.
- Productos de limpieza originales.

© 2019 AUTOHOGAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital